• Wir sind anspruchsvoll.

    Somos exigentes

  • Wir sind zielstrebig.

    Somos constantes

  • Wir sind weitblickend.

    Somos previsores

  • Wir sind wertschätzend.

    Somos tolerantes

  • We are dependable.

    Somos responsables

Nuestros valores personales

Basis of how we treat each other 

Nuestros valores han nacido dentro de nuestra empresa con la participación de todos nuestros empleados en todo el mundo. Sirven de orientación para dar forma a nuestra empresa. En Festo, queremos vernos reflejados en estos valores en todas partes. Son el fundamento sobre el que queremos seguir desarrollándonos en un mundo dinámico y global.

Somos exigentes

Estamos orgullosos de seguir la tradición de Festo: un negocio familiar e independiente. Queremos seguir siendo partícipes de su éxito en el futuro. Somos una comunidad de personas con experiencias y competencias diversas que persigue con pasión los mejores resultados.

Somos constantes

Afrontamos los retos para seguir impulsando nuestra marca. Llevamos a cabo las decisiones tomadas para obtener rápidamente resultados. Si aparecen errores, identificamos juntos las causas, reflexionamos y aprendemos sobre ellas.

Somos previsores

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones inteligentes e intuitivas. Por ello miramos más allá: queremos conocer los retos actuales y futuros de nuestros clientes mercados, así como las tendencias de los competidores. Nuestro trabajo multisectorial nos ayuda a adquirir competencias y conocimientos que se traducen en nuevos impulsos e innovaciones.

Somos tolerantes

Apreciamos la diversidad del personal de Festo como una riqueza. Promovemos un diálogo abierto d para poder trabajar con confianza entre nosotros. Los conflictos se afrontan para resolverlos juntos. Nos tratamos con respeto, es decir respetamos las diferentes opiniones.

Somos responsables

Nos apoyamos en el sentido de responsabilidad de nuestros empleados. Es por ello que el compromiso y la confianza son los rasgos esenciales de nuestro trabajo en equipo. En caso de no poder mantener nuestro compromiso, lo comunicamos rápidamente proponiendo soluciones alternativas.