• ExoHand

    ExoHand

    En el montaje o la manipulación a distancia, en la robótica industrial o en la terapia médica, los campos de aplicación para la ExoHand son muchos.

  • CogniGame

    CogniGame

    Festo demuestra con CogniGame cuál será la siguiente generación de sistemas de control para la interacción entre el hombre y la máquina: controlar sistemas con la mente.

  • SmartInversion

    SmartInversion

    Inspiración para nuevos conceptos de tracción: el objeto volador lleno de helio se mueve alrededor de su propio sistema de unión mecánica.

  • PowerGripper

    PowerGripper

    El modelo para el PowerGripper es la sofisticada cinemática del pico de las aves rapaces. El principio del movimiento se conoce como la cadena cinemática de Watt.

  • SmartBird

    SmartBird

    Despegar, volar y tomar tierra de forma autónoma: el batir de las alas como modelo de la integración funcional de la fuerza ascendente y la propulsión.

  • Robotino® XT

    Robotino® XT

    La combinación del robot didáctico Robotino® con el asistente biónico para manipulación establece nuevas formas de integración entre el ser humano y la técnica.

  • Bionic Tripod 3.0

    Bionic Tripod 3.0

    Con su pinza adaptativa y su flexible estructura de construcción ligera es ideal para variadas tareas de manipulación con interacción hombre-máquina.

  • Asistente biónico para manipulación

    Asistente biónico para manipulación

    Incluso en caso de contacto directo entre el hombre y la máquina el asistente biónico para manipulación no representa ningún peligro.

Bionic Learning Network

Noticias destacadas de 2010-2012 

Ya sean pinzas inteligentes, diseños de tracción innovadores o nuevos espacios de interacción entre humanos y máquinas, entre 2010 y 2012 la biónica dio un gran paso hacia la aplicación industrial. Con SmartBird, Festo ha conseguido descifrar la técnica del vuelo de los pájaros.

Asistente biónico para manipulación

Bionischer Handling-Assistent

Averiguar más