Calidad a medida
En todo el mundo. Calidad Festo
Quien habla de calidad, habla de satisfacción de los clientes. Esta afirmación abarca todo lo que nuestros clientes perciben de nosotros: interfaces, procesos y sobre todo las personas comprometidas. Por ello, en Festo hablamos de calidad corporativa integral, una calidad que reflejamos dentro y fuera de la mano de nuestros clientes y colaboradores.
Calidad empresarial

Calidad desde el principio. Este es el lema de todos los departamentos de Festo. Todos y cada uno de nosotros somos responsables de ponerlo en práctica para dar con la mejor solución a cada cometido.
Un sistema de gestión de calidad estable y de carácter internacional, y la totalidad de los certificados oportunos, establecen una base sólida sobre la que trabajamos todos en Festo: desde los que asesoran hasta los que hacen entregas.
Calidad de los productos

La mayoría de nuestros clientes requieren constantemente tareas cada vez más complejas. Afrontamos con entusiasmo los retos junto a ellos, y les aportamos una solución hecha a medida y con productos que ofrecen seguridad de cara al futuro.
Consideramos que todos nuestros productos deben ser tan buenos como la utilidad que ofrecen. Por ello, la calidad integral comienza en la primera reunión con el fin de determinar cuál sería la mejor solución, y no cesamos en nuestro propósito aunque surjan obstáculos.
Calidad de los procesos

Los errores en la cadena de procesos no solo cuestan tiempo y dinero, sino que también merman la confianza en los productos. Por eso todos los movimientos que hacemos se fundamentan en procesos estables que evitan que se originen pérdidas.
No importa que sea un producto de catálogo o una solución adaptada: la calidad de los procesos y de los productos, así como la intervención de los empleados, deben combinarse a la perfección. De este modo, la colaboración satisfará enormemente al cliente, ya que conseguirá situarse muy por encima de la competencia.
Calidad en todo lo que hacemos. Le mostramos brevemente el significado de esta frase para Festo, sobre todo en relación a nuestra colaboración. Estaremos encantados de darle más detalles en persona.
Si lo quiere consultar, haga clic aquí.
