• Prävention

    Prevención

    Para conseguir que la calidad esté presente en todas las fases de la cadena de valor, es necesario que los empleados adopten medidas preventivas en todos los procesos.

  • Qualifizierung

    Cualificación

    Un trabajo centrado en la calidad de manera constante comienza con la posesión de las capacidades necesarias y la disposición adecuada.

  • Service

    Asistencia

    Es imprescindible respetar estrictamente los estándares de calidad exigidos para poder ofrecer una asistencia de calidad a los clientes.

  • Innovation

    Innovación

    Las soluciones que ofrecen seguridad de cara al futuro suelen exigir desarrollos novedosos que han demostrado ser eficientes en la práctica.

Calidad a medida

En todo el mundo. Calidad Festo 

Quien habla de calidad, habla de satisfacción de los clientes. Esta afirmación abarca todo lo que nuestros clientes perciben de nosotros: interfaces, procesos y sobre todo las personas comprometidas. Por ello, en Festo hablamos de calidad corporativa integral, una calidad que reflejamos dentro y fuera de la mano de nuestros clientes y colaboradores.

Calidad empresarial

Unternehmensqualtiät

Calidad desde el principio. Este es el lema de todos los departamentos de Festo. Todos y cada uno de nosotros somos responsables de ponerlo en práctica para dar con la mejor solución a cada cometido.

Un sistema de gestión de calidad estable y de carácter internacional, y la totalidad de los certificados oportunos, establecen una base sólida sobre la que trabajamos todos en Festo: desde los que asesoran hasta los que hacen entregas.

Calidad de los productos

Produktqualität

La mayoría de nuestros clientes requieren constantemente tareas cada vez más complejas. Afrontamos con entusiasmo los retos junto a ellos, y les aportamos una solución hecha a medida y con productos que ofrecen seguridad de cara al futuro.

Consideramos que todos nuestros productos deben ser tan buenos como la utilidad que ofrecen. Por ello, la calidad integral comienza en la primera reunión con el fin de determinar cuál sería la mejor solución, y no cesamos en nuestro propósito aunque surjan obstáculos.

Calidad de los procesos

Prozessqualität

Los errores en la cadena de procesos no solo cuestan tiempo y dinero, sino que también merman la confianza en los productos. Por eso todos los movimientos que hacemos se fundamentan en procesos estables que evitan que se originen pérdidas.

No importa que sea un producto de catálogo o una solución adaptada: la calidad de los procesos y de los productos, así como la intervención de los empleados, deben combinarse a la perfección. De este modo, la colaboración satisfará enormemente al cliente, ya que conseguirá situarse muy por encima de la competencia.

Calidad en todo lo que hacemos. Le mostramos brevemente el significado de esta frase para Festo, sobre todo en relación a nuestra colaboración. Estaremos encantados de darle más detalles en persona.

Si lo quiere consultar, haga clic aquí.

Flipping Book