Soluciones educativas y servicios

Soluciones educativas y servicios

La economía está cambiando rápidamente en todo el mundo. Las industrias compiten para avanzar con sus tecnologías y acceder a nuevos mercados. Hay una demanda urgente de mano de obra cualificada en tecnologías actuales y con capacidad para contribuir con rapidez y eficacia al proceso de producción de una empresa.

Para operar con eficiencia, la mano de obra cualificada necesita dos cosas: Experiencia práctica y conocimientos fundamentales en torno a las tecnologías avanzadas, la base de una educación dual. Como socio global líder de empresas e instituciones educativas, Festo Didactic diseña e implementa laboratorios de aprendizaje, equipamiento educativo y programas que forman a las personas para actuar en entornos industriales altamente dinámicos y complejos. Su objetivo es maximizar el éxito del aprendizaje en instituciones educativas y empresas industriales de todo el mundo.

Festo Didactic es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones y equipamiento para la educación industrial. La gama de productos y servicios incluye soluciones para el aprendizaje y retención rápidos en todo el espectro de tecnologías de automatización: neumática, electroneumática, hidráulica, electrohidráulica, electrónica, ingeniería eléctrica, sensores, robótica, tecnología CNC, PLC y tecnología de bus de campo, tecnología de fabricación, ingeniería de procesos y mecatrónica.