• Hannover Messe

    Reservar ahora la entrada de la feria

    El país invitado a la feria de Hanóver de este año es México. El tema es «Integrated Industry - Connect and Collaborate». ¡No se lo pierda!

  • Produktneuheiten

    Su productividad en el centro de atención

    Descubra nuestras novedades para la automatización tanto de fábricas como de procesos y conozca el mundo digital de Festo en directo.

  • Bionic Learning Network

    Inspiración natural

    Descubra en nuestras espectaculares presentaciones en directo las nuevas creaciones de nuestros desarrolladores de la Bionic Learning Network.

  • SupraMotion

    Supraconductores fascinantes

    Como cada año, bajo el nombre de SupraMotion presentamos nuevas aplicaciones con tecnología de supraconductores. Además, también exhibiremos el SupraMotor.

  • Festo Didactic

    Sistemas de aprendizaje digital

    Al igual que la producción, la formación técnica también está experimentando una transformación dinámica. Descubra nuestros módulos para la cualificación 4.0.

  • Festo Career

    Espacio libre para la inventiva

    Conozca a nuestros asesores profesionales y descubra lo que nos hace especiales como empresa en la que trabajar. ¡Le esperamos!

  • Motion Terminal

    Neumática digitalizada

    Merece la pena echar un vistazo y explorar el futuro de la neumática digitalizada con la Festo Motion Terminal VTEM.

Festo en la feria de Hanóver de 2018

Descubra cómo llega a un siguiente nivel la industria 4.0 

Con el lema «Integrated Industry – Connect and Collaborate», entre el 23 y el 27 de abril de 2018 se celebra en Hanóver la feria industrial más importante del mundo. Visítenos en el pabellón 15, stand D11, y familiarícese con el tema de la digitalización integral a lo largo de todas las fases de la cadena de valor.

¿Qué posibilidades nuevas vemos para nosotros y para nuestros clientes en la producción digitalizada? ¿Trabajaremos de un modo distinto en las fábricas inteligentes? ¿Cómo serán entonces nuestros puestos de trabajo? ¿Y qué ayuda aportarán la inteligencia artificial y la robótica en este contexto?

Nuestros expertos Frank Melzer, director de Product and Technology Management, Andreas Oroszi, director de Digital Business, y Elias Knubben, director de Corporate Bionic Projects, dieron una primera respuesta a estas preguntas durante nuestra conferencia de prensa en línea. Además, desvelamos los nuevos proyectos biónicos que presentaremos en directo durante la feria de Hanóver.

Repaso de lo más destacado de la conferencia de prensa en línea del 27 de marzo de 2018:


Estos son los temas:

La interconexión entre personas, máquinas y TI caracterizará la producción de mañana

Queremos que nuestros clientes sean aún más productivos y, para ello, es fundamental conseguir una buena conexión entre máquinas, personas y TI. Festo se enfrenta a este desafío y contribuye de forma determinante a configurar la industria 4.0, así como la producción del futuro. Frank Melzer, que fue designado director en Festo en octubre de 2017, presenta el estado y el potencial de la digitalización de la automatización.
Portavoz: Frank Melzer, director de Product and Technology Management

Conocer, construir, manejar, inspirar: las fases del viaje digital de nuestros clientes

Acompañamos a nuestros clientes en el viaje digital a lo largo de sus particulares puntos de contacto con Festo. Para ello, les ofrecemos un programa integral de herramientas y productos que cubre desde las primeras experiencias en la industria 4.0 y el proceso real de construcción de las instalaciones hasta la puesta en marcha, el control y el mantenimiento de nuestros componentes. Además, les aportamos conocimientos sobre la aplicación y el mundo digital a la vez que desempeñamos un papel fundamental en el contexto de la digitalización de la automatización y de la formación técnica.
Portavoz: Andreas Oroszi, director de Digital Business

Novedades de la Bionic Learning Network: el entorno laboral del futuro

Además de otros conceptos futuristas, los ingenieros de nuestra Bionic Learning Network presentan este año un entorno de trabajo vanguardista en el que colaboran personas y máquinas. Para ello, han ampliado las capacidades del BionicCobot. De esta forma, a través de un manejo sencillo, de la detección de la posición y del control por voz combinados con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, personas y robots trabajan juntos de forma intuitiva y eficiente.
Portavoz: Elias Knubben, director de Corporate Bionic Projects