Hannover Messe 2017

Festo en la feria de Hanóver de 2017

La revolución de la neumática 

Con el lema «Integrated Industries – Creating Value!», entre el 24 y el 28 de abril de 2017 se celebró en Hanóver la feria industrial más importante del mundo. En un stand con una superficie de 1200 metros cuadrados, Festo presentó lo último en tecnologías, soluciones y su oferta de cualificación para el mundo de la producción.

Entre lo más destacado se encontró la presentación mundial de la Festo Motion Terminal, la primera plataforma de automatización neumática del mundo que, con su control de software a través de aplicaciones, reúne en uno funcionalidades de más de 50 componentes sueltos. Además fue posible conocer los proyectos actuales de la Bionic Learning Network y tres conceptos futuristas fascinantes con tecnología de supraconductores. Puede comprobarlo usted mismo:

Recorrido de la canciller alemana con la primera ministra de Polonia Beata Szydło

En su visita durante el primer día de la feria, la canciller alemana Angela Merkel visitó también el stand de Festo. La canciller estuvo acompañada de la primera ministra polaca Beata Szydło. Polonia es este año el país invitado de la Feria de Hanóver.

  • Hannover Messe

Haciendo clic encontrará más información sobre estas cuestiones:

Neumática digitalizada

Motion Terminal

Festo Motion Terminal


Productividad en el centro de atención

Products and solutions

Novedades


Aprender de la naturaleza

OctopusGripper

Bionic Learning Network


Supraconductores fascinantes

SupraMotion

SupraMotion


Trabajar en Festo

Jobs and career

Empleos y carrera


Formación y cualificación

Festo Didactic

Cualificación para la Industria 4.0