27/11/2018

Regulación flexible de accionamientos

Regulación flexible de accionamientos

Regulador de accionamientos y servomotor como sistema completo
En solo tres minutos, los usuarios pueden poner en funcionamiento un sistema de accionamiento completo,

Un componente encaja con otro: un sistema de accionamiento completo, compuesto de regulador de accionamientos CMMT-AS y servomotor EMMT-AS de Festo, permite la conectividad continua en hardware y software. En solo tres minutos, los usuarios pueden poner en funcionamiento el sistema de accionamiento completo, compuesto de regulador de accionamientos, servomotor y mecánica.

 

El regulador de accionamientos compacto CMMT-AS forma parte de la plataforma de automatización de Festo. Está diseñado para movimientos dinámicos, punto a punto y con interpolación, en aplicaciones exigentes, en la técnica de manipulación y montaje, en máquinas de embalaje o en la industria electrónica. Para ello es adecuado el servomotor síncrono AC EMMT-AS.

 

El "concepto de regulador para sistemas de bus basados en Ethernet" permite al regulador de accionamientos CMMT-AS de Festo integrar un bus de campo en todos los grandes fabricantes de controladores de forma directa y casi perfecta. Esto se aplica también a la integración eficiente y sencilla del CMMT-AS en todos los programas de aplicación, incluidos los módulos funcionales específicos de control de Siemens, Rockwell o Beckhoff, por ejemplo.

 

La función Auto-Tuning permite una puesta en funcionamiento sencilla de movimientos rotativos y lineales y optimiza automáticamente el comportamiento de regulación de los servomotores y las mecánicas lineales de Festo conectadas; ayuda también a la puesta en funcionamiento con mecánicas de proveedores externos.

 

El EMMT-AS es un servomotor síncrono AC para aplicaciones exigentes y dinámicas. La conexión del servomotor EMMT-AS mediante una solución de un cable (OCP) para electricidad y Encoder y frenos facilita y reduce el trabajo de instalación y ahorra espacio en el armario de maniobra. Técnicamente, se distingue por un par de detención reducido. Así, es fácilmente regulable y garantiza que se mantenga el carril en tareas de posicionamiento, independientemente de si son lineales o rotativas.

 

Rápida puesta en funcionamiento

La placa de características electrónica integrada permite una puesta en funcionamiento más sencilla y segura, pero sobre todo más rápida, ya que en ella están incluidos todos los datos relevantes del motor y el CMMT-AS y pueden ser leídos directamente.

 

La Automation Suite gratuita de Festo es el software central dentro de la Automation Platform de Festo en constante ampliación, que incluye muchos productos y soluciones nuevas, desde la mecánica hasta la red para el mercado de automatización. Combina parametrización, programación y mantenimiento de componentes eléctricos de automatización de Festo en un único programa. Con pocos pasos intuitivos, permite la puesta en funcionamiento del conjunto de accionamiento completo, desde el sistema mecánico hasta el controlador.

 

Conectividad constante

El regulador de accionamientos CMMT-AS y el servomotor EMMT-AS son componentes fundamentales de la filosofía de Festo sobre conectividad continua, la conectividad de la pieza con la nube, desde conexiones mecánicas hasta conexiones eléctricas, puesta en funcionamiento y programación de control. Así, Festo facilita el trabajo del fabricante de la máquina y del encargado de automatización para conectar la mecánica, la técnica de accionamientos y el plano de control con todas sus interfaces de software y hardware.

 

www.festo.com/cmmt-as

www.festo.com/emmt-as

Contacto:

Christopher Haug

+49(711)347-4032
+49(711)34754-4032

Festo Media Service

 
 

Fotos

Pie de foto Download
CMMT-AS con EMMT-AS Conectado con el servomotor EMMT-AS con una solución de un cable: el regulador de accionamientos CMMT-AS. (Fotografia: Festo AG & Co. KG)
CMMT-AS Regulador de accionamientos CMMT-AS hasta 2,5 kW y unidad de control opcional CDSB. (Fotografia: Festo AG & Co. KG