Animación del producto: Motion Terminal

La nueva tecnología al detalle

Redescubrir la flexibilidad 

Motion apps: su camino hacia una mayor productividad

Motion apps

Motion apps y nueva tecnología de válvulas: esta combinación sustituye a más de 50 componentes individuales distintos e incluso soluciones enteras de sistema. Desde la válvula reguladora de caudal, pasando por distintas válvulas de vías, funciones de regulación de presión proporcional, soluciones Soft Stop hasta llegar a tareas neumáticas de posicionamiento.

Motion apps para mayor productividad


Válvula: una para todo

Válvulas de Festo Motion Terminal

Esta válvula es la primera que se regula mediante apps. El circuito puente en la válvula es un sistema de válvula innovador. Se basa en los elementos básicos de las funciones de las válvulas neumáticas y de esta forma, permite por primera vez la digitalización de la neumática.

Tecnología de válvulas al detalle


CPX: sinergias imbatibles

Festo Motion Terminal CPX

La combinación de la plataforma de automatización CPX y el Festo Motion Terminal genera sinergias imbatibles: desde el CODESYS-Controller con OPC-UA hasta ampliaciones de sistema económicas con CPX-CTEL, conseguirá la mejor integración de funciones posible.

Consulte más información sobre el módulo CPX


Interfaz Ethernet WebConfig: puesta en funcionamiento rápida y sencilla

Interfaz de Festo Motion Terminal

Con la interfaz de Ethernet y la intuitiva interfaz de usuario WebConfig puede parametrizar todas las válvulas del Festo Motion Terminal de forma eficiente con su PC a través de un servidor web, sin ningún software de configuración adicional. De forma adicional, también puede realizar esta tarea a través del control de la máquina.


Módulo de entrada: técnica de sensores externa procesada en tiempo real

Descripción

En el Festo Motion Terminal puede seleccionar hasta 16 entradas analógicas o digitales rápidas para aplicaciones de regulación como p. ej., Soft Stop. La integración directa de la técnica de sensores en el actuador con el Festo Motion Terminal permite una regulación rápida para estas soluciones de sistema.